QQS?

como-lanzar-un-nuevo-producto-al-mercado

En este post se habla de la importancia de enfocarse más en la persona que querés ser que en la persona que sos. Me encantó la reflexión y me dejó pensando en quien quiero ser. Van ideas:

  1. Quiero ser de esas personas que les preguntás como viene tu laburo y te responden algo como: “bien, el mes que viene voy a lanzar … (un libro, un proyecto creativo, un curso…)”. Me encanta la palabra lanzamiento. No tengo nada para lanzar todavía más que lanzarle al mundo este deseo de decir esto algún día.
  2. Quiero ser organizadora y participante de viajes creativos. Quiero tener reuniones de planificación en donde armemos el cronograma con las actividades para hacer. Algunas cosas que propondría: caminata, charlas, música, debate, silencio, manualidades, vóley en la playa, bicicleta, búsqueda del tesoro, juegos, asado, recitada de poemas, karaoke, bailanta. Me gusta mucho cuando llego a una jornada de trabajo y hay cronograma.
  3. Quiero ser organizadora de desayunos creativos. Tienen que ser bien temprano y no durar más de dos horas. Todos tenemos que tener cara de dormidos y buen humor. Puede haber charla, debate, PPT, y barra libre de café, te y mate para todos. Después nos vamos a nuestros trabajos reales mundanos.
  4. Quiero ser deportista. Esté donde esté arreglármela para salir a correr, ir al gimnasio o lo que sea. Descubrí que cuando voy y vengo del gimnasio se me ocurren muchas cosas, me quiero nutrir de esa energía.
  5. Quiero ser una persona sin vicios. No quiero que nada me domine tanto como para no poder decir no.
Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

3 respuestas a QQS?

  1. Semilla dijo:

    Quiero ser esas personas livianas, que andan sin preocupaciones, y siempre sonrientes. Tambien esas personas que tienen un objetivo ambicioso, adrenalinico que las hace levantarse cada mañana buscando acortar la brecha que la separa de su meta…uff quiero ser tantas cosas, pero a la vez soy otras muchas cosas que en algun momento quise ser, chin chin por eso.

    Me gusta

Deja un comentario